spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash instagram facebook hiit hiit aulas_coletivas hit hiit estacionamento radio_smart_fit ar localizacao smartshape smartbox ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 mastercard visa american_express diners interbank

Cargando...

¡TE AYUDAMOS!

Elige un tema

No Soy Cliente

  • ¿Qué es el registro biométrico?

    Después de registrarte en nuestra página web, al ingresar al gimnasio por primera vez, debes acercarte al molinete en la entrada de la recepción y registrar tu huella dactilar para poder brindarte un acceso fácil al gimnasio. También, te tomaremos una foto, así que…¡sonríe!

  • ¿Qué es el mantenimiento anual?

    Somos líderes en innovación. Queremos ofrecerte siempre un espacio moderno y equipos de última generación, así como lo último en técnicas de entrenamiento. La cuota de mantenimiento anual es un cobro que se hará una sola vez al año para poder seguir innovando en nuestros servicios y ofreciéndote los mejores equipos y más avanzado entrenamiento.

  • ¿Qué me ofrecen ustedes?

    Smart Fit ofrece varias alternativas para tu entrenamiento físico. La primera es la actividad cardiovascular, que incluye caminadoras, bicicletas, elípticas, remos, equipos que trabajan tus brazos y piernas y entrenamientos específicos para tu abdomen y glúteos. La segunda es el peso libre, un ejercicio dinámico y moderno para quien le gusta aprovechar su tiempo al máximo. También tenemos clases grupales presenciales y virtuales variadas, que pueden ayudarte a lograr sus objetivos de una forma más divertida junto con tus amigos.

  • ¿Cómo me inscribo?

    ¡Es muy sencillo! Selecciona tu plan preferido y regístrate en nuestra página web o en la recepción del gimnasio de su preferencia. Sólo necesitas llevar un documento con foto y tu medio de pago elegido.

  • ¿Puedo comprar sesiones diarias?

    No ofrecemos sesiones diarias ni semanales.

  • ¿Cuándo puedo comenzar a entrenar?

    ¡Inmediatamente después de contratar tu plan! Si te registraste en la página web, acércate al gimnasio con un documento de identidad con foto y la tarjeta de crédito o débito que elegiste para el pago. En caso la tarjeta no esté a tu nombre, es necesario que el dueño de la tarjeta te acompañe a la recepción del gimnasio para la firma del contrato.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan sencillo y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a las clases grupales y a las áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular del gimnasio que elegiste. Puedes cancelar tu Plan Smart sin costo.

  • ¿Qué es el Plan Black y cuáles son sus beneficios?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Además del acceso ilimitado a las clases grupales y a las áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular, este plan te otorga beneficios adicionales como el acceso ilimitado a todos los gimnasios de la cadena Smartfit tanto en Perú como en el extranjero, la posibilidad de entrenar con un amigo sin costo hasta cinco veces al mes*, el uso de nuestros sillones de masaje y un regalo exclusivo. * Consulte en la página para conocer las unidades participantes.

Aún tiene dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes o Contáctanos

No Soy Cliente

  • ¿Qué es el registro biométrico?

    Después de registrarte en nuestra página web, al ingresar al gimnasio por primera vez, debes acercarte al molinete en la entrada de la recepción y registrar tu huella dactilar para poder brindarte un acceso fácil al gimnasio. También, te tomaremos una foto, así que…¡sonríe!

  • ¿Qué es el mantenimiento anual?

    Somos líderes en innovación. Queremos ofrecerte siempre un espacio moderno y equipos de última generación, así como lo último en técnicas de entrenamiento. La cuota de mantenimiento anual es un cobro que se hará una sola vez al año para poder seguir innovando en nuestros servicios y ofreciéndote los mejores equipos y más avanzado entrenamiento.

  • ¿Qué me ofrecen ustedes?

    Smart Fit ofrece varias alternativas para tu entrenamiento físico. La primera es la actividad cardiovascular, que incluye caminadoras, bicicletas, elípticas, remos, equipos que trabajan tus brazos y piernas y entrenamientos específicos para tu abdomen y glúteos. La segunda es el peso libre, un ejercicio dinámico y moderno para quien le gusta aprovechar su tiempo al máximo. También tenemos clases grupales presenciales y virtuales variadas, que pueden ayudarte a lograr sus objetivos de una forma más divertida junto con tus amigos.

  • ¿Cómo me inscribo?

    ¡Es muy sencillo! Selecciona tu plan preferido y regístrate en nuestra página web o en la recepción del gimnasio de su preferencia. Sólo necesitas llevar un documento con foto y tu medio de pago elegido.

  • ¿Puedo comprar sesiones diarias?

    No ofrecemos sesiones diarias ni semanales.

  • ¿Cuándo puedo comenzar a entrenar?

    ¡Inmediatamente después de contratar tu plan! Si te registraste en la página web, acércate al gimnasio con un documento de identidad con foto y la tarjeta de crédito o débito que elegiste para el pago. En caso la tarjeta no esté a tu nombre, es necesario que el dueño de la tarjeta te acompañe a la recepción del gimnasio para la firma del contrato.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan sencillo y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a las clases grupales y a las áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular del gimnasio que elegiste. Puedes cancelar tu Plan Smart sin costo.

  • ¿Qué es el Plan Black y cuáles son sus beneficios?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Además del acceso ilimitado a las clases grupales y a las áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular, este plan te otorga beneficios adicionales como el acceso ilimitado a todos los gimnasios de la cadena Smartfit tanto en Perú como en el extranjero, la posibilidad de entrenar con un amigo sin costo hasta cinco veces al mes*, el uso de nuestros sillones de masaje y un regalo exclusivo. * Consulte en la página para conocer las unidades participantes.

Recibe las novedades y promociones exclusivas de Smart Fit