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SmartFit - Perú Responsive image

Facilidades


¿Cómo realizar la reserva para entrenar?

Puedes revisar el tutorial de reserva AQUÍ.

Si ya sabes cómo reservar, puedes ingresar en la web: https://www.smartfit.com.pe/person_sessions/new

Recuerda que solo podrás realizar la reserva un día antes de asistir a tu entrenamiento y solo una reserva por día.

¿Puedo cambiarme de sede?

Sí, para el cambio de sede solo debes ingresar a Espacio de Cliente AQUÍ. Debes seguir los pasos y te llegará la información del trámite por correo.

Vas a disfrutar de los beneficios de la nueva sede que elijas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad implementados en las sedes?

Hemos preparado un video que explica a detalle cada una de las acciones implementadas tomando medidas rigurosas de salud y seguridad. Te invitamos a ver el video AQUÍ.

Recordarte que el aforo máximo permitido por el momento es del 40% de la capacidad total de la sede.

¿Cuánto tiempo podre entrenar en la sede?

De acuerdo a las nuevas disposiciones establecidas por la situación actual, sólo podrás realizar tus entrenamientos en un periodo no mayor a 60 minutos. (1 hora).

¿Habrá clases grupales?

Continuaremos con nuestras clases grupales bajo la misma modalidad de agendamiento para acceder a ellas y con un aforo reducido, así también demarcaciones en el suelo indicando el distanciamiento seguro entre cada cliente de 1.5mts.

¿Qué sucede si reservo mi hora de entrenamiento y tardó en llegar?

El tiempo de entrenamiento por la coyuntura actual es no mayor a 70 minutos. Por ello sugerimos llegar a tiempo de acuerdo a la reserva realizada con la finalidad de poder aprovechar al máximo el tiempo establecido.

¿Puedo llevar a mis invitados si soy plan Black?

Sí, puedes asistir con un invitado a la sede de tu preferencia y solo a través del sistema de reservas con la finalidad de obtener cupo disponible para ambos.

¿Qué pasará con los días que pagué y el gimnasio no estuvo operando?

En caso dentro de tu fecha de pago programado se haya realizado el cobro por los días que el servicio no pudo ser brindado, en la próxima mensualidad se verá reflejado un descuento aplicado por los días de no uso del servicio siempre y cuando el periodo facturado comprenda el tiempo que el servicio se encuentra suspendido y el cobro haya sido realizado con éxito.

¿Tendré prioridad en la reserva de entrenamiento, considerando que estuve en el Beneficio Juntos?

El beneficio juntos es una promoción otorgada con un beneficio distinto a una prioridad en la reserva, por lo que deberás realizarla de manera regular bajo el proceso indicado AQUÍ.

¿Los entrenamientos por redes seguirán vigentes?

Podrás entrenar de forma virtual en Smart Fit Go, nuestra nueva plataforma de entrenamientos online, en la que podrás disfrutar de clases de Perú y de más de 10 países de Latinoamérica. Por ser cliente de Smart Fit, tendrás grandes beneficios. Entérate más en www.smartfitgo.com.pe.

Soy mayor de 65 años y tengo una membresía vigente, ¿puedo ir a entrenar?

En Smart Fit, hemos extendido una consideración especial a nuestros usuarios mayores de edad. Si eres mayor de 65 años, tu membresía quedará automáticamente suspendida hasta el término de la emergencia sanitaria. Durante este periodo, no se te cobrará monto alguno por concepto de membresía mensual. Nosotros te avisaremos cuando tu membresía esté próxima a reactivarse, para que puedas volver a entrenar con nosotros.

Cancele mi plan y aun no me contactan,tengo temor de que inicien los cobros.

Debido a nuestra reciente reapertura hemos tenido una alta demanda de comunicaciones, lo que ha retrasado el contacto para validar tu solicitud.

No te preocupes que tus cobros se encuentran suspendidos y no se efectuará débito alguno considerando la solicitud ingresada.

¿Quiero cancelar mi plan que debo hacer?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder asistir podrás enviar a una tercera persona con carta poder simple y copia de tu DNI.