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SmartFit - Perú Responsive image

Facilidades


¿Como puedo congelar mi plan?

Podrás tomar la opción de congelar hasta que tu sede abra nuevamente; si no congelas tu plan, este permanecerá activo. Esta solicitud estará disponible si tu sede se encuentra cerrada. Para ejecutar el trámite deberás ingresar AQUÍ.

¿Cómo realizar la reserva para entrenar?

Puedes revisar el tutorial de reserva AQUÍ.

Si ya sabes cómo reservar, puedes ingresar en la web: https://www.smartfit.com.pe/person_sessions/new

Recuerda que solo podrás realizar la reserva un día antes de asistir a tu entrenamiento y solo una reserva por día.

¿Puedo cambiarme de sede?

Para poder generar la transferencia de unidad, debes acercarte a la sede de tu preferencia y firmar la solicitud de conformidad indicando tu nueva sede de destino.

Te recordamos que, si en caso el local de destino mantenga una tarifa distinta a la de origen, se tomará como válido el precio de la nueva unidad.


Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad implementados en las sedes?

Hemos preparado un video que explica a detalle cada una de las acciones implementadas tomando medidas rigurosas de salud y seguridad. Te invitamos a ver el video AQUÍ.

Recordarte que el aforo máximo permitido está en relación a las medidas otorgadas por el gobierno.

¿Cuánto tiempo podré entrenar en la sede?

De acuerdo a las nuevas disposiciones establecidas por la situación actual, sólo podrás realizar tus entrenamientos en un periodo no mayor a 60 minutos. (1 hora).

¿Habrá clases grupales?

Continuaremos con nuestras clases grupales bajo la misma modalidad de agendamiento para acceder a ellas y con un aforo reducido, así también demarcaciones en el suelo indicando el distanciamiento seguro entre cada cliente.

¿Qué sucede si reservo mi hora de entrenamiento y tardó en llegar?

El tiempo de entrenamiento por la coyuntura actual es no mayor a 60 minutos. Por ello sugerimos llegar a tiempo de acuerdo a la reserva realizada con la finalidad de poder aprovechar al máximo el tiempo establecido.

¿Puedo llevar a mis invitados si soy plan Black?

Sí, puedes asistir con un invitado a la sede de tu preferencia recuerda que su ingreso está sujeto a disponibilidad de aforo de la sede.

¿Los entrenamientos por redes seguirán vigentes?

Podrás entrenar de forma virtual en Smart Fit Go, nuestra nueva plataforma de entrenamientos online, en la que podrás disfrutar de clases de Perú y de más de 10 países de Latinoamérica. La plataforma es exclusiva para clientes Smart Fit que tengan su plan activo. Puedes ingresar con tus accesos de TU ESPACIO a www.smartfitgo.com.pe

Soy mayor de 65 años y tengo una membresía vigente, ¿puedo ir a entrenar?

En Smart Fit, hemos extendido una consideración especial a nuestros usuarios mayores de edad. Si eres mayor de 65 años, tu membresía quedará automáticamente suspendida hasta el término de la emergencia sanitaria. Durante este periodo, no se te cobrará monto alguno por concepto de membresía mensual. Nosotros te avisaremos cuando tu membresía esté próxima a reactivarse, para que puedas volver a entrenar con nosotros.

¿Quiero cancelar mi plan que debo hacer?

Para cancelar tu plan puedes realizarlo en cualquier sede y firmar el documento de cancelación dando conformidad con ello donde si existiera pagos pendientes se verá reflejado en este documento, te recordamos acercarte con 30 días de antelación a la fecha siguiente de cobro para evitar débitos posteriores, de no poder asistir podrás enviar a una tercera persona con carta poder simple y copia de tu DNI.